miércoles, 19 de julio de 2017

5 ANIMALES CON GOMA EVA DE COLORES.


La goma eva es el material perfecto para hacer cientos de manualidades, puedes darle las formas que quieras, hay de distintos colores y texturas, es fácil de emplear y pegar, es decir, es ideal para que los más pequeños (o no) puedan dar rienda suelta a su imaginación.

Las manualidades con goma eva están entre las más difundidas y utilizadas por la simplicidad de uso de este material, su bajo precio y su resistencia. Se dobla pero no se rompe, es resistente al agua, se puede moldear con calor, en fin, ¡nos encanta la goma eva! Por eso entre las tantas manualidades infantiles que se pueden hacer con este material hemos elegido para mostraros hoy algunas muy sencillas para hacer junto con los niños, en concreto animalitos.

Sí aun no habéis descubierto la amplia gama de colores de la goma eva, os dejamos el link de la página de materialescolar.es dónde podréis ver muchos de ellos. Además tengo un código de descuento para vosotros. (-5% NUBESESPECIALES-5)

Con goma EVA se pueden crear pequeños animalitos ¡ya verás qué ilusión se llevan los peques de la casa! Os dejo fotos de los nuestros:

Loro de mi pequeño S. 

Tortuga de mi pequeña M.

Conejo de mi pequeña S. 

Pez de mi pequeña S. 

Pez de mi pequeña M. 


¿Vosotros la usáis muchos o habéis hecho algo? ¡Anímate y enséñanoslo!


Si no quieres perderte nada no olvides suscribirte y 

seguirme en mis redes sociales facebook e instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario