miércoles, 25 de enero de 2017

Productos de Mr Plinton Fun, Art and Desing.

Hoy vengo a hablaros de Mr Plinton Fun, Art and Desing.



Es una empresa joven que nace en Madrid en el 2015 con la vocación de fomentar el proceso creativo en los niños con productos que despierten su imaginación y les hagan explorar su creatividad. Por mi experiencia, puedo confirmar que ¡lo ha conseguido!
Fundada por creativos publicitarios que reorientan su profesión con una clara vocación educativa y formativa.

El proyecto Mr.Plinton abarca múltiples campos creativos: dibujo, comprensión lectora, digital audiovisual, etc… y ve la luz con 6 productos estudiados y creados para niños de 6 a 12 años, aunque yo los he utilizado mis peques que están en Educación Infantil y ha sido todo un acierto.
Para el desarrollo del proyecto han creado el mundo Plinton del cual forman parte unos adorables y simpáticos personajes que nos guiarán, sin saberlo y sin apenas darnos cuenta, a través del desarrollo de la creatividad de los más pequeños.

A continuación os voy a recoger los productos que tienen a la venta y que son ¡MARAVILLOSOS! 

 ¿Quieres descubrir por qué?...Sigue leyendo.
(Podéis acceder a los productos pinchando sobre cada imagen).

  • CUADERNO CREATIVO VOL. 1 EN ESPAÑOL O EN INGLÉS.


Recogen las diferentes aventuras de los adorables personajes llamados GALAXIO, BIMBA, OJÓ, SUPER TRAINING
Aventuras que los peques deben leer y comprender, pero también terminar la historia utilizando su imaginación y el potencial creativo tan enorme que, como niños, tienen. Los niños tienen el reto de pintar el mundo tal y como lo quieren.
Son un excelente recurso que introduce a los peques en los procesos de creación y desarrollo cognitivo.


Los CUADERNOS CREATIVOS se presentan en estuches individuales y son el comienzo de una colección de 10 Volúmenes.  Se pueden pintar desde los 4 años (más o menos) y están recomendados para lectura y comprensión de texto desde los 6 años en adelante.

  • ART YOURSELF.
Esculturas blancas de vinilo que representan a cuatro de los personajes: MR.PLINTON, BIMBA, GALAXIO y OJÓ.


Son la herramienta perfecta para afrontar el reto del proceso creativo; vienen acompañadas de una plantilla para prediseñar para comenzar a pintarlas una y otra vez y también con rotuladores (primero pueden utilizar lápiz y luego completar el trabajo con los rotuladores).

Con las témperas en barra INSTANT (PlayColor) podrán pintar y borrar cuantas veces quieran. Los muñecos vienen acompañados de rotuladores permanentes.
No obstante, es importante tener en cuenta que el completo desarrollo del juego creativo se realiza utilizando diferentes técnicas como témperas, pinceles, aerógrafos, etc…

Las esculturas ART YOURSELF vienen en unos estuches muy chulos, cada uno de un color diferente y ¡con cierra fácil! (me ha parecido genial ya que podemos reutilizarlas).

Este es GALAXIO...

Y

Esta es BIMBA...

Además, algo que me ha llamado mucho la atención y que me ha súper encantado es que tienen tapones suaves de silicona extraíbles para guardar pequeños objetos y tesoros de los más pequeños, utilizarlos como hucha, lapicero...o lo que cada uno quiera.

¡Ah!, y otra cosa que me ha dejado anonadada... ¡Los brazos se mueven!, y se me ocurren mil cosas que hacer con ellos. Una vez que lo tengan terminado, no solo pueden usarlo para todo lo mencionado anteriormente, sino que también pueden utilizarlos de juguete, de esta forma también contribuyen al desarrollo del juego simbólico.


Funciones



¡SON UN REGALO PERFECTO! A través del cual los peques pueden desarrollar la imaginación. También son un complemento ideal en las escuelas de pintura y creatividad, en los centros escolares, en talleres infantiles, en asociaciones y escuelas infantiles, entre otros.

  • TÉMPERAS SOLIDAS EN BARRA.


¡Son geniales! No las había probado antes y  me han cautivado.

Es muy sencillo pintar y borrar con ellas. Vienen en un paquetito de 6 y el precio es estupendo.

Y lo mejor, ¡se borran bajo el grifo o con una esponja húmeda!.

Sobre cartón
Sobre papel

Y para finalizar...os adelanto que PROXIMAMENTE...
Tienen entre manos el desarrollo de futuros muñecos (Jelly, Plush y en color), una serie de animación y una app móvil.

En cuanto al envío, que sé que es algo que a todos nos interesa cuando queremos adquirir unos productos os puedo decir lo siguiente:
- Los envíos se realizan a España península, Baleares y extranjero. Los gastos de envío son variables y se muestran y actualizan automáticamente en el resumen del carrito y durante el proceso de pago.
- Todos los envíos están asegurados, por lo que si tu pedido llega en mal estado o se perdiera, no debes preocuparte.


(PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA WEB)





Si te ha gustado esta entrada, no dudes 
en comentar y compartir en tus redes sociales.

2 comentarios:

  1. bueno, la verdad es que me ha costado encontrar tu blog, pero lo he conseguido, jijiji.
    Gracias por tus comentarios y visitas es un honor tenerte por mi blog.
    Me alegra conocer nuevos materiales, gracias.

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo poco tiempo por aquí. Tal vez sea por eso. Gracias a ti, me encanta tu blog y todo lo que nos ofreces.
      Un beso enorme.

      Eliminar