jueves, 11 de mayo de 2017

Imaginario de vehículos y medios de transporte. SM + Actividades imprimibles.

Hoy os traigo un excelente recurso para enseñar a los peques los medios de transporte, se trata de un Imaginario de vehículos y medios de transporte de la Editorial SM.

Estoy segura de que, tanto si ya los conocen, como si no, ¡les encantará!

Un libro a todo color que ofrece un amplio catálogo de vehículos y medios de transporte para descubrir todos sus secretos a través de sus ilustraciones.

Los encontramos agrupados por categorías: los vehículos de las obras, los vehículos de limpieza y mantenimiento de la ciudad, la maquinaría agrícola, los medios de transporte, los vehículos de los bomberos, las embarcaciones, los vehículos aéreos y... ¡LOS VEHÍCULOS ESPACIALES!


Y estos a su vez se dividen en subcategorías, por ejemplo, la maquinaria agrícola en: para cultivar, para cosechar y para hacer pacas de heno.


Todo viene organizado en un pequeño índice que ocupa las dos primeras páginas. Un idea genial para poder ir directamente a la página en la que se encuentran los vehículos que queremos observar.

A través de las ilustraciones y los pequeños textos podemos descubrir los secretos y sorpresas que esconde cada vehículo. Como por ejemplo para que se utiliza cada camión o como es un vehículo de transferencia automatizado.



La verdad es que es una MARAVILLA. Podemos aprender mucho con este magnífico libro. A los peques les fascina y no es para menos, hasta los adultos descubrimos sorpresas de estas máquinas que están a nuestro alrededor. 

Si os ha gustado tanto como a mí aquí os dejo el link de compra:


Colección: Imaginarios Autor: Anne-Sophie Baumann
 Ilustrador: Didier Balicevic.

Os dejo por aquí algunas actividades imprimibles de diferentes medios de trasporte para jugar con los peques. ¡Espero que os gusten! *Todas tienen los enlaces directos a las web de las que provienen.




  

Si no quieres perderte nada no olvides suscribirte y 

seguirme en mis redes sociales facebook e instagram.

2 comentarios:

  1. Está chulísimo. Gracias poe darlo a conocer. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mis peques les encantan los medios de tranporte y han alucinado!! Un besote

      Eliminar