lunes, 8 de mayo de 2017

RECOMENDACIÓN Saal-digital. Productos fotográficos de alta calidad.

Hoy quiero haceros una recomendación diferente. Se trata de un sitio web llamado Saal Digital, una empresa que sigue con entusiasmo todo lo que ocurre en el mundo de la fotografía y del revelado de fotos. El programa para diseñar productos que ofrecen permite tanto a fotógrafos profesionales como a fotógrafos aficionados, maestros, padres o cualquier otra persona, traer a un primer plano recuerdos de boda, de un último viaje, de todo el curso escolar con el grupo de alumnos, etc., mediante foto libros, calendarios o tarjetas diseñadas con cariño. La producción de todos los productos tiene lugar en Alemania, donde se encuentra la sede.
Ofrecen una amplia gama de productos fotográficos de alta calidad.

 ¡Únicos, personalizados y exclusivos!

La relación calidad-precio de Saal Digital es inmejorable. El pago se realiza cómodamente a través de tarjeta de crédito o PayPal. Para el envío, recurren a los servicios de DHL Estándar, rápidos y seguros. Y entregan a diferentes países: España, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia y Suiza.



Yo he probado con ellos un álbum digital de fotos infantiles para utilizarlo con los peques en el aula.  La realización del álbum ha sido muy sencilla, solo tuve que descargar el programa en el ordenador y ponerme manos a la obra. Todos los pasos a seguir están claramente explicados y si tienes alguna duda siempre puedes consultarlo con el servicio de atención al cliente, que es estupendo, se nota que detrás de la pantalla hay personas muy amables a las que les gusta su trabajo.


El envío ha sido muy rápido, incluso un día antes de la fecha estimada de entrega. La calidad de todo el producto al completo es estupenda. Tanto por el grosor de las páginas, como por los colores, las texturas, todo.
Pedí la cubierta y las páginas mate porque para mi gusto es más elegante y ha quedado precioso. La calidad de las fotos es estupenda, se ven muy nítidas y claras.


En general estoy muy contenta y satisfecha con el pedido.  Es una forma muy bonita de capturar todos vuestros momentos más preciados o de crear material para el aula ¡Repetiré!


¡GRACIAS SAAL-DIGITAL!


Si no quieres perderte nada no olvides suscribirte y 
seguirme en mis redes sociales facebook e instagram.



No hay comentarios:

Publicar un comentario