jueves, 13 de octubre de 2016

SOBRE MÍ


¡Bienvenidos todos y todas a mi blog!

Espero disfrutar mucho de esta experiencia con vosotros. 
Empiezo con muchas ganas y con una ilusión enorme
por seguir compartiendo con vosotros millones de cosas. 


¿Qué vais a encontrar en el blog?

  • Reseñas de literatura infantil.
  • Ideas creativas.
  • Manualidades de todo tipo, para casa o el colegio, y sobretodo que se puedan hacer con cosas que tenemos a mano.
  • Videos relacionados con la educación.
  • Recomendaciones de juegos y juguetes didácticos.
  • Recomendaciones de materiales didácticos relacionados con las áreas instrumentales.
  • Recomendaciones de blogs educativos y familiares.
  • Experiencias.
  • Frases motivadoras.
  • Y un largo etc. de todo lo que se me vaya ocurriendo.
¿Caules son mis objetivos?
  • Fomentar la lectura y poner mi granito de arena para hacer que los niños sean auténticos lectores.
  • Fomentar la creatividad e impulsar la imaginación, es un don con el que todos nacemos y no podemos dejar que se pierda.

Deseo que en esta nueva aventura sigamos descubriendo juntos el apasionante mundo de la literatura y la creatividad ya que son innumerables los beneficios de ambas.
Y espero que se convierta en un espacio enriquecedor para todos.



 ¡UN BESOTE ENORME!

2 comentarios:

  1. Te devuelvo la visita para darte mi enhorabuena. Un blog muy chulo, seguro que aprendo mucho de ti. Lo importante, como tú bien dices, es empezar con ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa, espero que te quedes por aquí mucho tiempo, esto solo acaba de empezar. Un beso enorme.

      Eliminar