miércoles, 2 de agosto de 2017

MANUALIDADES DE LA SEMANA


SALVAJE

¿Algo más divertido que utilizar diferentes técnicas de expresión plástica? Lo dudo!


Esta vez hemos pintado con temperas y pajita. ¡Hemos reforzado el soplo y nos lo hemos pasado genial! ¿Qué os parece nuestro salvaje? No sabemos muy bien de donde ha salido, pero nos encanta como ha quedado.





LOVE


Con esta  manualidad repartimos mucho love para todos. Hemos utilizado cinta adhesiva blanca que se despega con facilidad del papel (cinta de carrocero de baja adhesión). Hemos elaborado con ella la palabra love, colocándola sobre el papel. Seguido hemos pintado con pintura al ritmo de la música, con diferentes colores y haciendo diferentes movimientos. 

Cuando se ha secado, hemos despegado las letras de cinta adhesiva y este ha sido el resultado. ¿Qué os parece?


PEZ

Otro material que nos encanta para hacer manualidades es... rollos de papel. Durante el año los vamos guardando y en verano hacemos muchísimas cosas con ellos.


En esta ocasión hemos hecho peces. Estos días de playa nos han permitido disfrutar de ellos y debían ser los protagonistas.

Solo necesitamos un rollo de papel con unos pequeños cortes, témperas de colores (nosotros como ya sabréis siempre usamos las de la marca jovi de @materialescolar.es ) y un pincel.


Y para terminar el post quiero compartir con vosotros las manualidades de unas super mamis de instagram. Os recomiendo seguirlas, hacen con sus peques unas cositas muy muy chulas. 



@lee_cose_y_scrapea



Si no quieres perderte nada no olvides suscribirte y 

seguirme en mis redes sociales facebook e instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario