miércoles, 19 de julio de 2017

¡ADIÓS AMIGO! de la editorial. Nowordbooks.

 Proyecto editorial NOWORDBOOKS.

Antes de nada os cuento un poco de la editorial, aunque ya os he hablado de ella en post anteriores.  Se trata de una editorial especializada en la edición de cuentos y productos sin texto.

Sus productos son ideales para Guarderías y escuelas de Educación Infantil, ya que lo que ofrecen ha sido elaborado a partir de la experiencia de los profesores y de las ideas que leshan aportado en el día a día.

Los cuentos NOWORDBOOKS permiten examinar las imágenes con detalle, interpretar y describir las ilustraciones, desarrollar el vocabulario necesario para contar historias, usar la imaginación para añadir detalles a las historias, hacernos preguntas acerca de las imágenes, conversar con nuestros mayores acerca de lo que vemos en los cuentos, y desarrollar la capacidad de contar historias de manera oral.

Son cuentos que permiten la interrelación padres-hijos o profesor-alumno ya que puedes imaginar, crear, y ver como los peques desarrollan sus historias contigo.

Ahora me centro un poco en el cuento ilustrado que os he enseñado al principio:
¡ADIÓS AMIGO! 


Los niños de dos a cinco años normalmente entienden la muerte como algo reversible, temporal e impersonal. Para que vayan entendiendo el concepto en su totalidad, es importante ayudar a los niños a entender la pérdida y el dolor, y a compartir el sentimiento con ellos.



Estas imágenes nos ayudarán a explicar a los más pequeños que, cuando hay una pérdida, es para siempre y que sentimos dolor, pues nos ponemos tristes.



El recuerdo hacia los seres queridos es lo que nos queda y este recuerdo es lo que debemos alimentar para sentirnos siempre cerca de quien nos ha dejado.

Formato Rústica.
Medidas 30X30.
ISBN: 978-84-942956-4-5
10 Ilustraciones a todo color para imaginar y crear tu propia historia.
Sin Texto
Ilustraciones: María Palet.


Si no quieres perderte nada no olvides suscribirte y 

seguirme en mis redes sociales facebook e instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario