jueves, 5 de enero de 2017

¡FELIZ DÍA DE REYES!

Esta noche es la más mágica del año. En casa siempre hemos sido de escribir carta a los Reyes Magos de Oriente muy pronto para que puedan elegir los regalos que nos van a traer, preparlos, empaquetarlos y buscar nuestra dirección. 

Para mi la noche de Reyes tiene una ilusión especial.  Acostarse esa noche, después de una tarde eufórica de correr en busca de las carrozas y  gritar “Aquiiiii, aquiiii…” para que te lancen caramelos en la cabalgata. Llegar a casa, cenar con el estomago medio cerrado de los nervios, poner los zapatos más bonitos que tenemos en el árbol, dejar la leche para lo camellos y un dulce para cada rey con una copita, por si tienen sed después de un camino tan largo siguiendo a la estrella que brilla, más que ninguna noche, en nuestro árbol. Es una ilusión que aún mantengo muy presente y que me encanta compartirla con mi familia.

Como los pajes están todavía pendientes de captar ideas, este año voy a compartir mi carta con vosotros.  Si luego me queréis contar la vuestra, yo encantada a sí nos damos ideas mutuamente.

Este año quiero que los Reyes Magos vengan cargados con todas vuestras ilusiones, que se cumplan todos vuestros deseos y que el año esté cargado de solidaridad. También quiero regalos para todos los niños, porque no debe haber ningún niño sin juguete, yque repartan mucha ilusión y felicidad por todos los rincones. 

Por cierto, si tenéis niños pequeños, os recomiendo visitar la página Navidades Sorprendentes donde podéis personalizar un mensaje para vuestro hijo/a, sobrino/a...y sorprenderlo con el mensaje que le envían los Reyes Magos de Oriente. Seguro que a los más pequeños de la casa les va a encantar la idea y vosotros pasaréis un momento entrañable viendo como con sorpresa reciben su mensaje de los Reyes Magos. Ver sus caras de asombro y el brillo de sus ojos es lo mejor. 

(La versión gratuita solo permite hacerlo para un niño utilizando un mismo correo, no obstante siempre podéis utilizar un correo distinto si tenéis más niños).

¿Cómo podemos hacer nuestro propio video? Es muy fácil. 

1-En primer lugar debemos ingresar en la página web de Navidades Sorprendentes y registrarnos. Allí podremos optar por quién queremos que nos salude, los Reyes Magos o Papá Noel.
2-Una vez elegido quién queremos que nos felicite, tendremos que cargar la información personal del destinatario del video interactivo. Elegiremos el nombre y la edad. 
3-Por último podremos descargar el vídeo o mandarlo por correo.


Que los Reyes Magos vengan cargados de sueños, ilusiones 
e inspiraciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario