martes, 10 de enero de 2017

Haul de Papeleria Online Materialescolar.es

Hoy quiero compartir con vosotros el material para manualidades que he recibido de la papelería online MATERIALESCOLAR.ES donde podéis encontrar miles de productos de papelería, manualidades, escritorio y mucho más a un precio muy económico.  Los gastos de envío a península a partir de 29 € son GRATIS y en cada compra iréis acumulando puntos con los que os descontarán dinero en futuros pedidos. Sólo por registrarnos en su página web, nos regalan 400 puntos de fidelidad, que podremos utilizar siempre que queramos para comprar productos. Además, por cada amigo que invites a realizar el registro, ganarás otros 800 puntos más.

Otra cosa ha destacar de la papelería es la entrega garantizada en un plazo máximo de 3 días laborales, la devolución sin compromiso durante 30 días y que el Pago es seguro, están verificados por la empresa “Confianza on line” y todas las transacciones están Securizadas por los protocolos SSL de VeriSign. Por lo que comprar en esta tienda, es completamente seguro.  Las formas de pago son múltiples adaptándose de esta forma a cualquier situación personal.  
Además siempre tiene todos los productos disponibles, un stock garantizado, de esta forma los pedidos llegarán en el plazo establecido.  Material Escolar puede presumir de tener los precios más competitivos del mercado online en papelería y material de oficina o escritorio. Sólo le puedo poner una pequeña pega a y aun así viendo los precios es algo comprensible. En determinados productos tienes que adquirir varias unidades en vez de una sola para poder comprarlos, seguramente porque por el precio tan económico no les compensa venderlo de otra manera.  

Mi pedido

Aquí os enseño lo que escondía la caja que os enseñe por instagram, un pack de materiales para hacer manualidades que iré publicando, poco a poco, conforme las vaya realizando. 
Ahora os voy a enseñar los materiales que yo he pedido para realizar manualidades, pero recordar que hay muchísimos más en la página.  El pedido venía en una caja de cartón, muy bien protegido y metido en un plástico para que no se moviese. Todos los materiales han llegado en perfecto estado y la calidad-precio es estupenda.
(Podéis acceder al enlace de cada producto pinchando en el nombre o en la imagen) 
- Pintura de dedos 35 cc Jovi. Caja de 5 colores surtidos. Pintura opaca de secado rápido y color intenso. Se aplica directamente con los dedos sin necesidad de agua. Los colores se pueden mezclar entre sí. Colores: azul, rojo, verde, amarillo y marrón. Cuando vi este paquete tan económico no dude en hacerme con él. Es un material con el que se puede hacer una inmesa cantidad de cosas y a los peques le encanta.


Tempera Jovi surtido 7 colores. Colores: negro, azul, rojo, verde, amarillo, marrón y blanco. Incluye pincel. Capacidad: 40 cc. 
Pintura al agua. Ideal para utilizar sobre papel, cartulina, madera, tela, pasta de modelar y arcilla. La tempera Jovi es muy fluida, rinde mucho y cubre perfectamente. Secado rápido.
- Pincel de cerda. Pincel redondo. Virola niquelada. Número 5. Medidas: 5,5 mm. 
Es muy suave, me lo pedí de este grosor para sacarle el mayor partido posibleMe ha sorprendido el mango tan largo que tiene. Es de muy buena calidad y el precio estupendo.

- Plastilina de la marcaLiderpapel blanco. Pasta vegetal coloreada muy moldeable, adecuada a partir de 3 años. No mancha ni ensucia y se desmolda con gran facilidad. Tamaño pequeño 50g.
- Pegamento en barra Q-Connect. Lápiz adhesivo de alta calidad. Secado instantáneo, no humedece el papel. No deja grumos ni filamentos. Para papel, cartón, fotos, telas, etc. Capacidad 10 gr. 
El pegamento no nos puede faltar a todos los que realizamos manualidades, este no lo he probado, ya os contaré que tal.
- Rotulador Edding 1200 negro nº1 para escribir, dibujar, hacer bocetos, diseños gráficos, etc. Tinta de alta calidad a base de agua. Punta redonda super-resistente. Trazo aproximado entre 0,5 y 1 mm.                                     ¡Es uno de mis imprescindibles! Me he pedido un pack de 2 a un precio estupendo. En ningún sitio los he encontrado tan económicos.
- Bloc de trabajos manuales Liderpapel. Colores surtidos. Contiene: 10 hojas de cartulina, 10 hojas de charol, 10 hojas de seda colores, 4 hojas cartulina metalizada y 4 hojas celofán. ¡Muy buena relación calidad, cantidad y precio!
Pack de goma eva Liderpapel.  Contiene 10 planchas de goma eva en colores surtidos. Medidas 240 x 315 mm. Gramaje 60 g/m2. La calidad es estupenda y el tamaño perfecto.
- Bloc de papel celofán Liderpapel. Colores surtidos. Papel celofán. 10 hojas. Colores surtidos. Medidas: 240 x 315 mm. Gramaje de 30 g/m2.

Bloc de fieltro Liderpapel. Colores surtidos. Fieltro. 10 planchas. Medidas: 240 x 315 mm. Gramaje 180 g/m2.  Al igual que la goma eva me ha sorprendido muy gratamente. La calidad es estupenda.


Atención, ¡Esto os va a gustar! 
MATERIALESCOLAR.ES me ha ofrecido un descuento para todas mis NUBESESPECIALES. Si queréis ahorrar, sólo tenéis que introducir mi código descuento  NUBESESPECIALES-5 antes de pagar vuestro pedido y listo. Aplica directamente un 5% de descuento sobre las compras en la web (*excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles). El cupón no tiene caducidad ni límites de uso por persona. Es muy fácil y genial, ¿verdad?



También quiero enseñaros e invitaros a darle “me gusta” y “seguir” a sus redes sociales, Facebook e Instagram, para que podáis enteraros de todas las noticias, novedades, sorteos, promociones y descuentos que van sacando. También podéis seguirlos en twitter

            

¡Vamos, a qué estáis esperando!

Mi opinión sobre Materialescolar.es

Para finalizar, quiero destacar la facilidad que nos ofrecen para comprar. Todo está muy bien ordenado, podemos buscar tanto por secciones, como por marcas y clasificar por precios. De los precios puedo deciros que están muy bien, de hecho ofrecen el PMG (Precio Mínimo Garantizado). En cuanto al envío, recibí todos los productos muy bien protegidos en una caja bastante grande y en el plazo indicado.
Resumiendo, me ha encantado esta papelería on-line y sin duda os la recomiendo a tod@s, porque además de ahorrar bastante dinero, ahorraréis tiempo en ir de papelería y a veces no encontrar lo que buscáis. 
Materialescolar dispone de todo lo necesario tanto para que los peques  mejoren su destreza manual y fomenten su vena artística, así como todo el material que van necesitando para el cole y ya no sólo eso, sino que también todo el material para opositores, profesionales y particulares que necesitan todo tipo de productos de papelería ya sea para casa o para la oficina.
Espero que a las/os adictas/a a la papelería, que, como yo, siempre están buscando "chollos" en estos productos, les haya gustado esta entrada tanto como a mí la papeleria online.



¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!




Si no quieres perderte nada no olvides suscribirte y 

seguirme en mis redes sociales facebook e instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario