jueves, 23 de marzo de 2017

'EL PEDO' de Laurie Cohen y Nicolas Gouny. Tramuntana Editorial.


¡NOVEDAD! "¡Pobre Juan! Debe retener el pedo que tiene… Porque es bien sabido que un pedo de elefante puede ser el fin del universo. Ante la idea de ser la causa del fin del mundo, por supuesto, Juan se sienta y espera. Pero... ¡No puede ni imaginar lo que realmente va a suceder!


Y tú, ¿conoces a Juan el elefante? Pues es el protagonista de esta historia. Esta mañana está muy quieto. Mantiene los glúteos cerrados. ¿Por qué?  Porque se está aguantando un pedo.


¿Qué pasaría si a Juan se le escapase el gas? Pues que "los pájaros volarían del revés, las palmeras tocarían el suelo, los conejos cavarían grandes canteras, los peces cambiarían de río y hasta los leones perderían sus melenas".


Así que Juan está conteniéndose ya que si se le escapa incluso la Tierra podría estallar en mil pedazos. ¿Y qué pasó con la extinción de los dinosaurios? ¿Tuvieron algo que ver los elefantes? 

¡Aguanta, Juan, aguanta! El elefante no sabe qué hacer para que no se le escape un pedo porque todos los animales creen que volarán por los aires. Se pone de todos los colores por aguantarse: rojo, azul, morado y al final...


¿Podrá Juan resistir? Lo intenta pero... ¡uff! si no ha pasado nada. Al final, tanto para nada. Y resulta que aparece un animal cuyos pedos son más peligrosos que los del elefante. Un final inesperado, divertido y con risas aseguradas.

No os lo podéis perder. Es un libro de lo más recomendable para los pequeños lectores de la casa. Un título que llega a nuestro rincón de lecturas infantiles para convertirse en uno de los favoritos. A nosotros nos encanta y los peques se lo pasan genial.


Además ayuda a normalizar con los peques todo lo relacionado con los pedos de forma sencilla, original y divertida.

Nº de páginas: 38 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: TRAMUNTANA
ISBN: 9788416578429

Os dejo un video del libro para que podáis verlo con más detalle:


Si os ha gustado tanto como a mí, podéis haceros con el aquí:




Si no quieres perderte nada no olvides suscribirte y 
seguirme en mis redes sociales facebook e instagram

2 comentarios: